Slide background
Slide background

tituloquienes

 

 

 

 

Más de 30 años de experiencia en el área, ha transformado a Antilhue Comercial SpA, en una de las empresas líderes en el suministro de accesorios y repuestos para compresores y equipos de refrigeración industrial.

 

Actualmente, somos uno de los centros de distribuición de refrigeración industrial con mayor presencia en el mercado, destacando las marcas Danfoss, Tempress, Witt, entre otras. Contamos con más de 600m2 de bodegas, lo que nos permite tener un amplio y variado stock de productos, y así responder de manera ágil y eficiente a los distintos requerimientos de miles de clientes a lo largo de todo el país y el extranjero, los cuales acreditan el prestigio de nuestra empresa.

 

Antilhue Comercial SpA, siempre preocupado de sus clientes, ofrece un servicio eficiente, rápido y de calidad. Para ello, en los últimos años, nos hemos dedicado a mejorar nuestra comunicación y servicio de venta hacia los clientes, innovando constantemente nuestro sitio WEB, permitiendo realizar seguimiento de sus órdenes de compra, revisar catálogos interactivos de compresores y bombas de amoniaco, entre otros servicios. Esto nos ha llevado a la necesidad de aumentar nuestro personal, contratando profesionales capacitados para cada área.

 

Hoy en día, hemos incorporado el carro de compras, y próximamente, preocupado por nuestros distribuidores, incorporaremos nuestra plataforma e-commerce, donde podrán cotizar y ordenar online. Así mismo, para todos nuestros proveedores, agregaremos el sistema para consultar el estado de sus pagos online, ahorrando tiempo y facilitando su cobranza.

 

Antilhue Comercial SpA Es una empresa vanguardista, preocupada de avanzar e ir de la mano con la tecnología para entregar los mejores servicios online.

logo1400x300
separador-1
titulorepresentamos

TITULOPAISES